Hora de presentarse en el Parque Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:09hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:09hs
Olavarría
14°

Hora de presentarse en el Parque Olavarría

Por la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes, Racing debutará de local la noche de viernes en su gimnasio del Parque Olavarría.

Desde las 21:30 hs., Racing recibirá a Ciudad de Saladillo en su debut de local en la competencia organizada por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

 

El equipo de Irineo Galli viene de caer en su debut en la competencia frente a Estrella de Bahía Blanca y en su segundo partido, el “chaira” se presentará en Olavarría por primera vez en el TPC.

 

El encuentro dará inicio desde las 21:30 hs. frente a Ciudad de Saladillo, equipo que también cayó en su primera presentación. Las acciones del encuentro estarán controladas por Javier Aquino de Mar del Plata y Guillermo Goizueta de la ciudad de Tres Arroyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.