Volvieron de Azul con muchas distinciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:49hs
Olavarría
°

Volvieron de Azul con muchas distinciones

El pasado domingo se disputó en la ciudad de Azul una competencia provincial de taekwondo donde participaron varios deportistas olavarrienses.

Un numeroso grupo de taekwondistas de la Asociación Instructores de Taekwondo que dirige el Instructor 6° dan Andrés Caroella se presentaron el apsado domingo en la ciudad de Azul a participar de un Torneo.

Además de Caroella, se presentaron alumnos de 5° dan Matias Moretti, 5° dan Juan Lopetegui, 2° dan Enrique Oliva y 1° dan Mateo Carosella que  regresaron con muy buenos resultados.

Varios deportistas olavarrienses lograron conseguir medalla en las distintas categorías que presenta el deporte. En la Categoría hasta 7 y 8 años amarillo-verde, Benicio Moretti logró el primer puesto en forma y lucha y Micaela León fue segunda. Además Nicolás Constancio fue primero en forma y lucha.

En 8 y 9 años amarillo-verde Nahuel Gómez fue primero en lucha y 2° en forma mientras que Enzo Hait fue segundo en lucha. En esa misma edad pero azul-rojo, Pedro Escobar fue 2° en lucha, en salto y en forma mientras que Tomás Morales fue tercero en lucha y 1° en salto. Amara Picone fue tercera en lucha y no recibió distinción pero participó Santiago Galli.

En 10-11 años amarillo-verde Lautaro Martínez fue segundo en lucha y un escalón por debajo en el podio se ubicó Leopoldo Alarcón. En 12-13 años amarillo-verde Antonio Cueto fue 3° en lucha y forma.

En 11 y 12 años azul-rojo fue 2° en lucha y en salto Junior Vavrin y Amara Brisa fue segunda en lucha. En 13-14 años azul-rojo: Máximo Canozo fue segundo en 2° lucha, en 15-16 años en amarillo-verde fue primero Daniel Duarte en lucha y en forma y en azul-rojo Andrés Vitulo fue 2° en lucha.

Ya en cinturón negro liviano de 14-17 años, Mateo Carosella logró posicionarse tercero en lucha. En cinturón negro pesado, Enrique Oliva fue 3° en lucha y Matías Menna en cinturón azul-rojo logró la mejor posición en lucha y forma.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.