Vélez Sarsfield, una nueva prueba para Santino | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:18hs
Olavarría
°

Vélez Sarsfield, una nueva prueba para Santino

Santino Sacchi, es jugador de Embajadores y desde el día de ayer se encuentra a prueba en el Club Vélez Sarsfield. El jugador del CEO se encuentra junto a Agustín Camplone, después de sortear con éxito varias citaciones anteriores.

Con tan sólo 12 años, Santino Sacchi se encuentra viviendo una grata experiencia en el Club Vélez el cual lo seleccionó para una última prueba. 

El joven futbolista de Embajadores sorteó con éxito dos pruebas anteriores, una realizada en Estudiantes y otra en la vecina ciudad de Azul para llegar hasta Liniers durante el día miércoles. Sin embargo, esta experiencia no es la primera para el niño de 12 años, ya que anteriormente se encontró probando en otras instituciones del fútbol grande.

Santino, junto con Agustín Camplone, de Estudiantes, se hospedan durante los días de prueba en la pensión del equipo de Liniers, allí “son los 2 más chiquitos de 30 que hay” comentó Rocío la mamá del futbolista del CEO.

Además agregó: “No sabemos cuando tenemos que ir a buscarlos, porque llovió y no pudieron entrenar con normalidad”, pero ambos futbolistas se encuentran viviendo una magnifica experiencia en la Villa Olímpica aunque el clima no los acompañe.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.