Vecinos de barrio Sarmiento Norte juntaron firmas para pedir luminaria y cloacas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
15°

Vecinos de barrio Sarmiento Norte juntaron firmas para pedir luminaria y cloacas

La nota fue presentada en el Honorable Concejo Deliberante. Los ciudadanos solicitan al Intendente que ilumine el barrio y ponga cloacas en el sector. La carta completa en esta nota. 

En una carta dirigida al Intendente Ezequiel Galli, con copia al Honorable Concejo Deliberante, los vecinos del barrio Sarmiento norte solicitaron luminaria y servicio de cloacas. 

 

Dentro de la nota, aseguran estar indignados al ver que una parte del parque Mitre fue iluminada recientemente y “del otro lado” aún no hay luces. A su vez, resaltan el reclamo histórico por cloacas. 

 

Vale recordar que días atrás, cuando el propio Jefe Comunal inauguró la tercera etapa de luces LED en el parque, indicó: “Esta etapa es en ambas márgenes y el año que viene llegará la cuarta etapa, estoy seguro que va a ser así desde Trabajadores a Sarmiento pero del otro lado, por Riobamba.  Y la última etapa quedará desde San Martín hasta Del valle. Ese es el proyecto. La última etapa será para 2019. Las cosas se hacen según nuestra manera de ver, despacio, y de esta manera lo venimos haciendo con un gran resultado”.

  

A continuación, la nota completa de los vecinos: 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.