Colegio de Arquitectos brindará Seminario de Patologías | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:16hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:16hs
Olavarría
°

Colegio de Arquitectos brindará Seminario de Patologías

Será dictado en el mes de Octubre por especialistas de Mar del Plata. Dicha capacitación estará orientada a capacitar al matriculado con interés en introducirse en el mundo del mantenimiento de edificios como potencial área de desarrollo laboral y profesional.

 

En mes de Octubre, el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires Distrito VIII, dará inicio a un seminario que será introductorio a los procesos patológicos en la construcción. Estará dictado por especialistas de Mar del Plata: arquitecto Lelis Fernández y arquitecto Emilio Polo.

 

Serán ocho jornadas intensas que durarán dos horas y media cada una. Se desarrollarán los días viernes y sábados en la Delegación de Olavarría.

 

Dicha capacitación estará orientada a capacitar al matriculado con interés en introducirse en el mundo del mantenimiento de edificios como potencial área de desarrollo laboral y profesional, dotándolo de herramientas para comenzar a comprender y actuar sobre los procesos patológicos más frecuentes que afectan a nuestros inmuebles.

 

El curso estará dirigido a profesionales de la construcción que deseen obtener conocimientos a los procesos patológicos, comenzará el viernes 20 de Octubre de 18 a 20.30 y continuará el sábado 21 de 9.30 a 12. Todos los viernes y sábados a la misma hora se levarán a cabo las clases hasta el 10 de Noviembre.

 

Todos aquellos interesados, deberán acercarse a la subsede del Colegio, ubicada en Rivadavia 2188, o comunicarse al 02284-429787. Los cupos serán limitados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.