Ferro intentó hacer fútbol y la cancha se lo impidió | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:26hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:26hs
Olavarría
°

Ferro intentó hacer fútbol y la cancha se lo impidió

Ferro buscará seguir por la senda victoriosa el próximo sábado cuando reciba a Bella Vista, sin embargo, la práctica de fútbol no se completó debido a las condiciones del campo de juego.

El “carbonero”  intentó hacer fútbol y sólo pudo llevarlo a cabo durante algunos minutos debido a las condiciones de la cancha.

 De cara al partido del sábado frente a Bella Vista, el equipo de Liggerini intentó realizar una práctica formal de fútbol pero al encontrarse la cancha muy ´liviana´ prefirieron preservar el estado del campo de juego.

Minutos después de las 14:00 hs, el “carbonero” inició una nueva práctica y luego de algunos ejercicios precompetitivos a cargo del “profe” Constanzo, el grupo se dividió en tres para responder a las tareas solicitadas. 

El primer grupo se acercó al gimnasio para realizar allí tareas con Constanzo; el segundo compuesto mayoritariamente por los jugadores de la Primera Local y Reserva sumados a los defensores del primer equipo del Federal B se reunieron con Mendía y el restante los volantes y delanteros escucharon atentamente las consignas de Liggerini para luego poder ejecutarlas.

Luego de más de media hora de ejercicios específicos donde se destacaron los trabajos de definición con distintas combinaciones, Liggerini diagramó los equipos para hacer fútbol.

Para los titulares ingresaron Ayrton Benítez y Juan Barbieri por los lesionados Martín Aguirre y Octavio Bianchi respectivamente y luego repitió los jugadores que vienen de ganarle a Racing en el Buglione Martinese. Baez, Alan Benítez, Onraita, Sosa, Penna, Gargalione, Ciarniello, Gorgerino y Longhini completaron el equipo.

Además, aduciendo motivos personales, se desvinculó en días pasado Matías Caballero y abandonó la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.