Lo encontraron tirando basura y fue infraccionado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:07hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:07hs
Olavarría
13°

Lo encontraron tirando basura y fue infraccionado

Sucedió en inmediaciones de avenida La Rioja y calle San Martín. Las multas van desde los 12 a los 60 mil pesos aproximadamente.

 

A partir de un hecho registrado desde el Centro de Monitoreo Municipal, personal de la Dirección de Acción y Control Urbano comprobó el accionar de un ciudadano arrojando basura en la vía pública, más precisamente en el sector de la intersección de avenida La Rioja y San Martín.

 

Tras ello, se procedió a labrar el acta de infracción en el lugar, luego de identificar al presunto infractor y requerir la documentación del vehículo, que estaba en orden.

 

Posteriormente tomó intervención el Juzgado de Faltas Municipal, -a cargo de la Dra. María Celia Alem- y se citó al presunto infractor para que ejerza su derecho de defensa y efectúe el descargo correspondiente. Posteriormente, se determinará el tipo de sanción.

 

Se recuerda que arrojar o depositar basura en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin, se encuentra tipificado como falta o contravención conforme a la Ordenanza Municipal Nº 195/84 y corresponde una pena al infractor, que va desde $12.190,24 hasta $ 60.951,20.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.