Intensifican controles contra la venta y consumo de drogas en la vía pública | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:40hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:40hs
Olavarría

Intensifican controles contra la venta y consumo de drogas en la vía pública

Personal del Grupo de Avanzada en Drogas Ilícitas dio inicio a una serie de operativos con el fin de atacar la oferta y la demanda del consumo de estupefacientes en sintonía con las directivas de la Jefatura Departamental de Drogas Ilícitas de Azul. 

Durante la noche del miércoles, personal del Grupo de Avanzada en Drogas Ilícitas de Olavarría comenzó con una serie de operativos contra consumo de drogas en la vía pública en puntos estratégicos de la Ciudad.

 

 

Según se informó los controles se incrementarán en los próximos días y apuntan a “atacar la oferta y la demanda del consumo de estupefacientes”.  

 

Los procedimientos se realizan en sintonía con las  directivas de la Jefatura Departamental de Drogas Ilícitas de Azul a cargo del Comisario Inspector Diego Díaz Aguirre y las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

 

Desde la dependencia recordaron las líneas de denuncias anónimas al 0800 Droga No, 0800-222-7060, en la web del www.mseg.gba.gov.ar/ Denuncias o en la sede del Drogas Ilícitas de Olavarría que funciona en el predio del CEMO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.