Racing se quedó con el invicto del “carbonero” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:03hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:03hs
Olavarría
23°

Racing se quedó con el invicto del “carbonero”

En el Parque Olavarría y respondiendo a una nueva fecha del Clausura, Racing recibió a Ferro que llegaba puntero e invicto.

Racing recibió a Ferro y lo derrotó por 63 a 54 en un gran partido disputado en el recinto “chaira”.

 

El encuentro comenzó 5 a 0 a favor del equipo de Coppero, sin embargo Ferro lo revirtió con un 7 a 0 a su favor y marcaba que el partido no se definiría hasta los instantes finales.

 

Ambos equipos intentaron una presión alta, que generó perdidas por ambos lados y que marcó un bajo goleo a favor de la visita encabezada con las conversiones de Borzi y Schvemer fianlziado el primer cuarto del juego.

 

En la continuidad esa tendencia continuó, tanto a “chairas” como “carboneros” les costó encontrar el gol con facilidad, pero fue el local que con una buen seguidillas descontó la distancias para hacer reaccionar al equipo de Bourgeois, que en el último minuto del primer tiempo convirtió más que en los 9 minutos anteriores del periodo.

 

En el comienzo de la segunda mitad del partido aparecieron los hermanos Delgado para que el “chaira” se acomodara en ataque y complicara a Ferro en su zona de ataque y poder descontarle alguna unidad de cara al cuarto final.

 

Y allí Racing explotó, incomodó al “carbonero” en todo momento y en ataque aparecieron Herrero y Lardapide para poner al local al frente y no volver a cambiar hasta la chicharra final.

 

Ferro perdió el invicto porque no estuvo fino para cerrar sus ataques y se encontró con un rival que transita su andar en el Torneo Provincial de Clubes.

 

Síntesis Racing – Ferro:

 

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Dominguez, M. y  Reyes, A.

Racing (63): Delgado, A. (10), González (2), D´Alessio (2), Pane (8), Delgado, M. (10) –FI- Lardapide (12), Ruiz (0), Herrero (19). DT- Emiliano Coppero

Ferro (54): Sequi (6), Pérez (0), Borzi (16), Americo (8), Schvemer (22) –FI- Barsi (0), Alonso (0), Menon (2). DT- Juan Bourgeois

Parciales: 13-17; 26-31; 40-43 y 63-54.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.