Unidad Ciudadana lanza su lista | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
15°

Unidad Ciudadana lanza su lista

Será este viernes desde las 19hs en el salón AOMA, ubicado en la calle 9 de Julio 3272, la lista que encabeza el concejal y candidato Federico Aguilera, llevarán a cabo la presentación de la lista unificada y la plataforma de campaña de cara a las próximas elecciones legislativas que se llevaran a cabo el próximo22 de Octubre.

 

 

Unidad Ciudadana presentará la Lista 503, que lleva como primer candidato a concejal a Federico Aguilera, y como candidata a senadora nacional a Cristina Fernández de Kirchner.

 

El lanzamiento será este viernes a partir de las 19hs en el Salón de AOMA. Desde Unidad Ciudadana confirmaron además que presentarán las propuestas de campaña trabajadas de forma conjunta con vecinos, comerciantes, trabajadores y el equipo de investigación que  integra el espacio.

 

De esta manera,  el Frente Unidad Ciudadana convoca a todos los vecinos, militantes y adherentes al proyecto que representa Cristina Fernández de Kirchner, a participar del acto.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.