Se presentó el próximo amistoso de Estudiantes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:24hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría
°

Se presentó el próximo amistoso de Estudiantes

En la noche de martes se presentó, en la Municipalidad de Trenque Lauquen, el amistoso entre Ciclista y Estudiantes en el marco de los festejos por el Aniversario del Club Ferro Carril Oeste de aquella ciudad.

En el Polideportivo de la ciudad de Trenque Lauquen se diputará el tercer amistoso para el equipo de la ciudad enfrentando a Ciclista de Junín, y con ese motivo se realizo la conferencia de prensa de presentación.

El próximo domingo desde las 20:00 hs., se llevará a cabo en el Polideportivo “Poroto Abásolo” el tercer partido preparatorio para el equipo de Castiñeira. El encuentro se da en el marco del aniversario del Club Ferro, y cerrará una jornada a puro básquet y será preparación para la participación de ambos conjuntos en la Liga Argentina.

En primera instancia se podrá observar el choque entre el equipo local y Ferro de General Pico, La Pampa, equipo que participará por primera vez en su historia del Torneo Federal.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.