Bruno Amiconi, de ser agredido a dirigir Embajadores el domingo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría

Bruno Amiconi, de ser agredido a dirigir Embajadores el domingo

Bruno Amiconi es de 25 de Mayo y llegará a Olavarría para dirigir el partido entre Embajadores y All Boys el próximo domingo desde las 15:30 hs., luego de ser agredido en el clásico de su ciudad entre Norberto De la Riestra y Argentinos.

​​​​​​​Foto: Nair Safenraiter

En la fecha de los clásicos, Bruno Amiconi fue el encargado de dirigir el partido entre De la Riestra y Argentinos, pero debió de suspenderlo luego de ser agredido por un jugador del equipo local.

Se volvió a repetir un hecho de violencia en el fútbol del ascenso, el pasado domingo fue el turno en el partido que disputaron los dos equipos de la ciudad de 25 de Mayo. Cuando Argentinos derrotaba 1 a 0 al conjunto que hizo de local, el árbitro del encuentro Bruno Amiconi fue agredido por un jugador de De la Riestra y suspendió el encentro.

Luego de expulsar a Jorge Liengo, el jugador se catapultó sobre la máxima autoridad y Bruno Amiconi luego de ser asistido suspendió el encuentro a los 23 minutos del complemento cuando las acciones iban 1 a 0 a favor de Argentinos.

El árbitro que ya había llegado a Olavarría a controlar las acciones entre Racing y Huracán de Ingeniero White y que puso en duda su disputa por las intensas lluvias caídas volverá a la ciudad el próximo domingo a ser la máxima autoridad en el partido que enfrente a Embajadores y All Boys de Santa Rosa.

 

Vídeo: Interior Futbolero

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.