Siguen sumándose ganadores al mes del Empleado de Comercio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:32hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:32hs
Olavarría
°

Siguen sumándose ganadores al mes del Empleado de Comercio

Continúan los sorteos diarios y gratuitos con los que el CECO homenajea a sus afiliados mercantiles a lo largo de todo el mes de septiembre. El 26 de septiembre llegarán los sorteos de 1, 2 y 3 aguinaldos.

 

Por décimo año consecutivo el Centro Empleados de Comercio de Olavarría celebra el “Mes del Empleado de Comercio”. En esta oportunidad el CECO realiza sorteos diarios a lo largo de este mes de septiembre para agasajar a todos sus afiliados. Los sorteos se vienen realizando por lotería nocturna de la Provincia de Buenos Aires desde el lunes 4 y hasta el martes 26 de septiembre; los mercantiles participan de los mismos con el número del bono entregado gratuitamente en los respectivos lugares.

 

Durante la primera semana del 11 al 16 de septiembre, resultaron ganadores los afiliados:

Sábado 16: el primer premio fue para María Fernanda Roldán que con el Nº8565 ganó una estadía para 2 personas en el Hotel Riviera, de la ciudad de Mar del Plata. Este hotel perteneciente a la Federación de Empleados de Comercio está ubicado en la mejor ubicación de la ciudad balnearia frente al casino provincial y a metros de la playa, cuenta con 200 habitaciones de primer nivel. El segundo premio fue para Paola Romina Díaz, de la empresa “INC S.A”, con el Nº8451 ganó un celular Samsung Galaxy JS gentileza de Alberto Stuñek.

 

Lunes 11: Ganadora del primer premio Verónica Antúnez de la empresa “Rosa Burnet”, con el Nº6153 ganó una multiprocesadora ATMA, gentileza de Matías Chiozza. En segundo lugar María Valeria Nasello de la empresa “ALE WEI S.A”, con el Nº8343 ganó una orden de compra, gentileza de Supermercados 3 estrellas.

 

Martes 12: Primer premio resultó para Hugo Scraiber, con el N°1874 quien ganó una tostadora Phillip gentileza de Monroe. El segundo premio para Maira Suárez, con el N°5703 fue una orden de compra gentileza de Supermercados 3 estrellas.

 

Miércoles 13: el primer premio fue para Héctor Fernández del Complejo Habitacional UTA, con el Nº8667 ganó una pava eléctrica, gentileza de Cámara Empresaria. Segundo premio: Julio Cesar Díaz de la empresa “Juan Olasagastia” de la ciudad de General La Madrid, con el Nº9938 ganó un exprimidor, gentileza de María Pérez.

 

Jueves 14: Los ganadores resultaron María del Carmen Ruiz Alejos, con el Nº4689 ganó 20 litros de pintura, gentileza de Pinturerías Del Centro; y Cristian Gallego de la empresa “Fabián Clementi”, con el Nº5181 ganó una orden de compra, gentileza de Supermercados 3 estrellas.

 

Viernes 15: María Elisa Escudero de la empresa “Sandra Casagrande” con el N°5814 ganó un televisor LED Nóblex de 32” gentileza de Cecilia Riveros; y Karina Barraza, de la empresa “Alberto Spetter”, con el N°2981 ganó 20 litros de pintura gentileza de El Hangar.

 

Este año el feriado nacional de los mercantiles se trasladará al lunes 25 en todo el país. En Olavarría, el Centro Empleados de Comercio impulsa esta medida invitando “a los vecinos de nuestra ciudad y la región realizar las compras con anticipación, y sumarse de esta forma a las celebraciones”.

 

A lo largo de todo el mes de septiembre seguirán los espectaculares sorteos diarios y aquellos especiales a los que los afiliados acceden completando los cupones que recibieron. El martes 26 cuando los mercantiles celebren su día, todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 1, 2 y 3 sueldos que se sortearán por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.