Dará comienzo una nueva competencia de ajedrez | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:38hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:38hs
Olavarría

Dará comienzo una nueva competencia de ajedrez

El próximo lunes 25 de septiembre comenzará una nueva edición del tradicional Abierto de la “Unión Clasistas de Olavarría”.

Desde el próximo lunes se comenzará a disputar el tradicional abierto de Ajedrez con la fiscalización de la FAO y bajo la dirección de Eduardo Costilla.

El lunes 25 de septiembre comenzará a desarrollarse la séptima edición de la competencia “Unión Clasistas” y se espera una masiva concurrencia para un certamen que se ha vuelto tradicional en los practicantes de la disciplina.

 

Los días de disputa serán los lunes y jueves a partir de las 21 hs, se jugará  a 90 minutos por jugador  y se realizará en las dependencias de la entidad organizadora Dorrego 3.345, además en esta nueva edición los nuevos jugadores de Cuarta Categoría jugarán por separado realizando un torneo paralelo.

El Torneo que tiene como máximo ganador a Esteban Santellán y que tiene como campeón defensor  a Damián Alcobedo invita a participar a todos los aficionados, especialmente a nuevos jugadores de todas las edades que quieran iniciarse en esta actividad.

 

Para consultas e inscripciones dirigirse al celular  2284584968.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.