Buena experiencia en Santiago del Estero | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:56hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
12°

Buena experiencia en Santiago del Estero

Desde el pasado domingo se disputó el Torneo Nacional Copa “Roberto Rodríguez” y las patinadoras del Club Estudiantes cumplieron destacadas actuaciones durante la competencia.

Las patinadoras del Club Estudiantes se presentaron en el transcurso de la semana en la Copa “Roberto Rodríguez” en Termas de Rio Hondo.

Las primeras patinadores en salir a pista a representar a los “bataraces” fueron Delfina Miranda y Laura Langhi. Miranda logró ubicarse séptima en su serie y no logró la clasificación a la final.

Por su parte, Langhi  en la Categoría hasta 9 años, también se ubicó séptima.

Luego fue el turno de María Hoffmann y Lourdes Blanco en la jornada del día lunes, y el martes vieron acción  Ema Scarafiocca, Sofía Zorn y Giuliana Di Dino.

Giuliana finalizó octava en Categoría 4° Libre hasta 9 años y recibió una mención por su actuación destacada.

En la jornada del día miércoles cerrará la competencia nacional en Santiago del Estero con una interesante actuaciones de las patinadoras a cargo de la profesora Mariana Espil.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.