Ferro a seguir victorioso, Racing y el CEO a recuperarse | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:37hs
Olavarría
18°

Ferro a seguir victorioso, Racing y el CEO a recuperarse

El consejo Federal de Fútbol dio a conocer los días y las autoridades para la fecha 11 del Torneo Federal B de fútbol que se disputará durante los días 23 y 24 de septiembre.

Racing será el único equipo que deba emprender viaje, mientras que Ferro y Embajadores se reparten el fin de semana para ser locales.

El “chaira” que viene de caer ante Ferro, viajará hasta la Provincia de La Pampa para enfrentarse a Belgrano de Santa Rosa. El cruce será el próximo domingo desde las 15:30 hs. y será dirigido por Alejandro Berruti, Darío Carinci y Marcelo Correa.

En Olavarría habrá actividad sábado y domingo ya que tanto Ferro como Embajadores serán locales.

El sábado desde las 15:30 hs. y con el arbitraje de Marcos Altamiranda de Tandil Ferro recibirá a Bella Vista en el Domingo Colasurdo. Además el juez tandilense estará acompañado en las líneas por Jesús Álvarez y Diego Albo.

El equipo de Di Carlo recibirá a All Boys de La Pampa en el estadio de Independencia y Avellaneda el domingo 24 desde las 15:30 hs. Las acciones del cotejo estarán controladas por Bruno Amiconi -quien fue agredido el pasado domingo en el partido que disputaban Norberto de La Riestra y Argentinos de 25 de Mayo y "que fue suspendido por falta de garantías"-, además serán asistentes Marcelo Acosta y Nelson Gorosito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.