Autopsia confirmó que el niño de 3 años murió aplastado accidentalmente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:18hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría

Autopsia confirmó que el niño de 3 años murió aplastado accidentalmente

Sobre el pequeño cayó una torre de 28 metros de altura. El lamentable episodio fue registrado este martes en un campo de la ciudad.  

Este martes, cerca de las 14:00hs. un trágico episodio se cobró la vida de un niño de tan solo 3 años de edad. El pequeño fue identificado como Lion Alfonso Picholo y sufrió gravísimas heridas al caerse una antena sobre él, en un campo ubicado a la altura del kilómetro 340 de la Ruta Nacional 226.

 

En las últimas horas, Infoeme supo a través de fuentes investigativas, que la autopsia practicada al cuerpo del menor reveló que se trató de un accidente. 

 

Puntualmente, los peritos precisaron que en el lugar estaban cortando leña y un tronco pegó en una parte de la antena –de unos 28 metros de altura- la cual cayó e impactó sobre el cráneo del niño, que estaba jugando en el sector. A su vez, se supo que sufrió pérdida de masa encefálica e intentaron reanimarlo practicando maniobras de resucitación pero lamentablemente perdió su vida.

 

Intervino la UFI número 7 a cargo de la Fiscal Susana Alonso y la causa fue caratulada como “MUERTE POR ACCIDENTE”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.