Galli firmó convenio para implementar el SAME en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:07hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
12°

Galli firmó convenio para implementar el SAME en Olavarría

El Servicio de Atención Médica de Emergencias ya funciona en más de 20 municipios. Se encargará de brindar atención primaria “en la vía pública en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas”.

El intendente Ezequiel Galli firmó este miércoles por la mañana el convenio de adhesión al sistema de atención SAME Provincia con el Ministerio de Salud bonaerense.

 

El Servicio de Atención Médica de Emergencias funciona en más de 20 municipios y es el primer sistema de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención primaria en la vía pública en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas.

 

Cabe recordar que el lanzamiento del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME Provincia se realizó el pasado mes de marzo, donde la gobernadora María Eugenia Vidal recalcó que “los profesionales del SAME Provincia van a evitar muchas muertes llegando a tiempo y nos van a hacer sentir acompañados y atendidos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.