Un joven preso tras la seguidilla de robos: además agredió a la policía | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:02hs
Olavarría

Un joven preso tras la seguidilla de robos: además agredió a la policía

La información  oficial fue dada a conocer minutos antes del mediodía desde la Jefatura Distrital. Se trata de un joven de 20 años quien fue atrapado dentro de un gimnasio. Tenía en su poder con dinero y elementos robados en al menos otros dos comercios. Durante su aprehensión agredió a un efectivo a las piñas y patadas. 

Un joven de 20 años resultó aprehendido tras protagonizar una seguidilla de robos en al menos tres comercios céntricos.

 

El delincuente fue atrapado en el interior del gimnasio “One” de calle Vicente López al 2300 luego que efectivos de la Comisaría Primera y el CPO fueran alertados por la activación de la alarma del comercio.

 

El ladrón, identificado como Germán Leonel Gómez intentó huir y agredió a uno de los efectivos con golpes de puño y puntapiés - provocándole un pequeño corte- pero finalmente pudo ser reducido.

 

En su poder tenía “un TV NOBLEX con control remoto, Consola Audio SKP PRO AUDIO (del Gimnasio) y una campera de JOGGINS rosa (del Local Angelo Paolo)” mientras que a metros del local “Tropea”, procedieron al “recogimiento de la caja registradora con totalidad dinero efectivo”.

 

Gómez quedó aprehendido por los delitos de “ROBO - TENTATIVA DE ROBO INFRAGANTI DELITO - ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES” y estará alojado en sede de la Comisaría Primera.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.