Recalde: Radicales Convergentes y 1País piden pediatra y un odontólogo

Recalde: Radicales Convergentes y 1País piden pediatra y un odontólogo

 

 

El Bloque Radicales Convergentes junto con el precandidato a concejal de 1País, Eduardo “Chino” Correa,  presentaron varios proyectos fruto de charlas con los vecinos de Recalde.

 

A través de estas iniciativas, solicitan al Ejecutivo  que el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad cuente con un pediatra y un odontólogo.

 

“Esto es una demanda directa de los vecinos de dicha localidad, quienes mostraron preocupación por no contar con estas especialidades,  al menos  una vez al mes, y con ello  los habitantes de la localidad  podrán acceder a los controles  de salud periódicos respectivos”, señalaron.

 

La edil de Radicales Convergentes, Fernanda Araneo, consideró que “es un inversión mínima, para el Departamento Ejecutivo Municipal, dotar de un pediatra y un odontólogo mesualmente,  a la localidad de Recalde, considerando la distancia que los separa del Hospital Municipal”.

 

Asimismo presentaron otro proyecto, solicitando la colocación de los juegos de la salud, en el Parque Centenario, para que los vecinos de la localidad, puedan hacer actividad física y así lograr su bienestar físico y psíquico.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias