Ángela Leiva presenta “Viva” en el Teatro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:53hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:53hs
Olavarría
°

Ángela Leiva presenta “Viva” en el Teatro

La cantante subirá al escenario local el próximo 2 de noviembre. Entradas a la venta.

 

Ángela Leiva es la cantante popular que no para de sorprendernos. Luego de lograr un reconocimiento indiscutido en el mundo de la cumbia, se anima a experimentar con el folklore, el pop y la música melódica. Su inconfundible voz trasciende los géneros y llegará a Olavarría, más precisamente al escenario del Teatro Municipal, para presentar “Viva”.

 

El espectáculo será el jueves 2 de noviembre -a las 21 horas- y las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro (de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas) a $510 Platea Baja. $460 Platea Alta y $410 Pullman.

 

Ángela ha recorrido los distintos escenarios de Sudamérica, el interior del país y la Ciudad de Buenos Aires. El Tour Teatros 2017 la lleva a visitar los principales teatros de cada provincia, con un show para toda la familia.

 

La cantante nació en Tandil y saltó a la fama en 2008 cuando ganó el concurso Pasión Canta, perteneciente al programa de televisión Pasión de Sábado.

 

En 2009 lanzó su primer disco, en el que se destacaron temas como “Amiga Traidora” y “Quien eres tú”, que le valió nominaciones en los Premios Gardel en las ternas Mejor Álbum Nuevo Artista y Mejor Álbum Solista Femenina Tropical.

 

Actualmente Ángela presenta su nuevo tema y video clip “No me llames más”, con la participación especial de Ivanna Icardi y el futbolista Brian Sarmiento.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.