Más de 300 jóvenes locales a los Bonaerenses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:21hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:21hs
Olavarría

Más de 300 jóvenes locales a los Bonaerenses

Este martes tuvo lugar la reunión informativa de cara a la nueva edición de la instancia final de los Juegos en Mar del Plata. 

Este martes se llevó a cabo  la reunión informativa sobre Juegos Bonaerenses 2017, de cara a su próxima realización en Mar del Plata del 30 de septiembre al  4 de octubre

 

El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Deportes y Recreación Municipal, Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera y contó con la presencia de deportistas, padres y docentes, en el Salón Rivadavia.

“Nuevamente nos instalaremos en los mismos hoteles, con gente que trabajamos desde hace años y tiene experiencia en recibir delegaciones”, consideró.

 

Además valoró que “se agregaron algunos deportes para esta edición. Consideramos que es central para el trabajo de los profes dentro de la escuela y por eso durante todo el año trabajamos en conjunto con el área de educación para apoyar al deporte escolar en prácticamente todos sus niveles. El deporte es parte de la formación integral de los chicos, no solo de rendimiento, sino que les brinda herramientas para desempeñarse durante toda su vida”.

 

Por su parte, Fabricio Carrera destacó que “somos una de las delegaciones más importantes en número. Este año llegamos a casi  350 personas y eso nos hace tener más responsabilidades y estar prevenidos para todo”.

 

La Delegación de Olavarría, estará compuesta por participantes de Cultura y Deportes, entrenadores, delegados municipales, médico, kinesiólogo, personal auxiliar, periodistas de medios informativos locales y representantes de educación a nivel distrital.

 

La partida hacia la ciudad balnearia se realizará desde la Plaza Central a las 6:45 horas del sábado 30 de septiembre y la delegación se alojará en Hotel Garden, Hotel Punta del Este y Hotel Montreal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.