Seguidilla de robos a comercios durante la madrugada | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:28hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:28hs
Olavarría
15°

Seguidilla de robos a comercios durante la madrugada

El raid delictivo ocurrió durante las primeras horas de este miércoles en comercios céntricos. Entre los locales robados se encuentran dos tiendas de ropa, un gimnasio y un local de marroquinería.  Un asaltante fue atrapado dentro de uno de los locales. 

Al menos cuatro comercios céntricos- hasta el momento tres radicaron denuncias- sufrieron robos y daños durante la madrugada de este miércoles.

 

El raid delictivo se produjo cerca de la 01:30 en locales ubicados a pocas cuadras de distancia.

 

Entre los locales robados se encuentran la tienda de marroquinería “Tropea” ubicada en Hornos al 2700 al igual que el local de ropa “Ozono” ubicado en la esquina de Hornos y Vicente López.

 

También fueron víctimas de los ilícitos los propietarios de los locales “Angelo Paolo” de Vicente López al 2800  y el  centro de Fitnnes “One” de Vicente López al 2300. En este último local, se produjo la aprehensión de un joven, aunque se aguarda por la información oficial que se brindará desde la Jefatura Distrital de Policía.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.