Estudiantes ganó y se subió a la punta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:05hs
Olavarría

Estudiantes ganó y se subió a la punta

Estudiantes venció a Luján en el Parque Guerrero y se subió a la punta aprovechando que Loma Negra no pudo con Ferro en el cierre de la 5° fecha.

Dos partidos cerraban la fecha cinco del fútbol local y Estudiantes salió victorioso al ganar su partido y aprovechar que en la Villa Alfredo Fortabat no se sacaron ventajas Loma Negra y Ferro.

 

El equipo de Torrisi, que llegaba primero e invicto, empató 2 por 2 con el “carbonero”. Los goles del encuentro para el “celeste” fueron convertidos por Dotti y Barraza, mientras que para Ferro fueron Ciuffetelli y Barbieri los autores de los tantos.

 

Mientras tanto, en idéntico horario y en el Parque Guerrero, Estudiantes debió trabajar para ganarle a Luján por 1 a 0. Si bien el “bata” dominó las acciones del partido, recién se encontró con el gol a los 10 minutos del complemento.

 

Durante la primera mitad, el partido se tornó más discutido que jugado y pocas situaciones de gol se pudieron contabilizar. Mientras que por el local Pelaytay era el que más intentaba, por el “lujanero” era Zerda quien complicaba pero en ambos casos dando poco peligro a los arcos respectivos.

 

En la segunda parte, el equipo de Seibel intentó con más agresividad y hasta la conversión ya había insinuado un par de veces en los pies de Gomba primero, y después con Pelaytay. El gol: Gomba aprovechó que la pelota boyó unos instantes en el borde del área y a pesar de que varios jugadores de Luján intentaron evitar el remate, la pelota terminó en el fondo de la red.

 

Con el gol, Estudiantes se agrandó, continuó dominando las acciones y tuvo más chances de estirar las ventajas que Luján de descontar. La chance de empate estuvo en los pies de Zerda cuando el partido llegaba a su fin, pero Masson se quedó con el mano a mano y con la victoria para el “bata” que se sube a la punta del torneo Clausura.

 

En los partidos preliminares, fue triunfo de Estudiantes por 6 a 3 frente a Luján y también triunfó la reserva de Loma Negra por 1 a 0 a Ferro.

 

Síntesis Estudintes – Luján:

 

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Jerónimo Gallo

Estudiantes (1): Masson, J., Basterrrica, L., Modarelli, F., Ruschetti, C., Palmieri, A., Galván, P. (Trepichio, G.), Bahl, A., Gomba, R., Mujica, P., Pelaytay, G. (Schwindt, J.), Tavare, C. DT- Dardo Seibel

Luján (0): Marchesi, J., Bolpe, G. López, E., Rojas, J., Befumo, B., Escay, N., Pérez, G., González, N. (Salvatierra, E.), Arrieta, F.,Zerda, E., Andrada, M. (Monje, N.). DT- Luciano Bilbao

Amonestados: Pelaytay, Basterrica y Trepichio en Estudiantes; Rojas y Bolpe en Luján

Expulsados: No hubo

Goles: Gomba para Estudiantes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.