Estudiantes suma sus primeros minutos frente a su clásico rival | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:06hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:06hs
Olavarría
12°

Estudiantes suma sus primeros minutos frente a su clásico rival

El plantel profesional de Estudiantes, a la espera de la confirmación de la última ficha mayor, tendrá el miércoles 6 sus primeros minutos de básquet. En un clásico amistoso enfrentará a Racing desde las 21:00 hs., en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

Foto: Andrés Arouxet

El miércoles desde las 21:00 hs., Estudiantes disputará su primer partido preparatorio de cara una nueva temporada en el TNA, ahora denominada Liga Argentina.

El equipo de Castiñeiras sigue su camino preparatorio para un nuevo año en la segunda categoría del básquet nacional. Luego de finalizar su segunda semana de trabajos, la subcomisión de básquet confirmó que el primer partido amistoso se llevará a cabo el próximo miércoles desde las 21:00 hs.

Además del partido frente al “chaira”, Estudiantes tiene confirmado los enfrentamientos contra Quilmes –en el Maxi el 9 desde las 19:00 hs.-, Boca –el 14 desde las 21:00 también en Olavarría- y Ciclista, en este caso en condición de visitante los días 24 y 25.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.