Alerta meteorológico por precipitaciones intensas para Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría
13°

Alerta meteorológico por precipitaciones intensas para Olavarría

El Servicio Nacional emitió un comunicado que incluye al centro de la Provincia de Buenos Aires. Se esperan fuertes tormentas con intensas ráfagas. 

Este sábado por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por precipitaciones intensas para todo el centro de la Provincia de Buenos Aires. 

 

Según detalla el informe, que se actualizará a las 22:00hs., se espera que hacia la noche de hoy sábado y madrugada del domingo, comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos. 

 

A su vez, remarcan que los fenómenos disminuirán su intensidad de Sur a Norte a partir de la noche del domingo o madrugada del lunes. Se preveen valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm durante todo el periodo, pudiendo ser superado de forma puntual. Los mayores valores se esperan sobre el Este de la provincia de Buenos Aires y Rio de La Plata. 

 

Por último, indicaron que “se emite este alerta considerando la situación hídrica de la región".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.