Del ring de Maipú volvieron con conquistas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:02hs
Olavarría

Del ring de Maipú volvieron con conquistas

Los dos boxeadores de Olavarría que se presentaron en Maipú en el Festival de aquella localidad lograron conseguir la victoria. En la pelea por el título de campeón bonaerense, Yonathan Alvarado logro la victoria y retuvo su cinturón mientras que Facundo Arias sumó otra conquista a su historial.

Durante la noche de viernes, se realzió en Maipú un festival de boxeo que contó con participación local. Se subieron al ring Facundo Arias y Yonathan Alvarado logrado, ambos, quedarse con el triunfo.

En el día de cumpleaños de Arias, el púgil local logró quedarse con la victoria en fallo unánime. En el combate por el título bonaerense, fue el de Olavarría quien retuvo el título también sin discusión en las tarjetas.

Los dos boxeadores del Instituto Randazzo, estuvieron acompañados por el profesor en una velada más que favorable para el boxeo local.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.