Incautaron cocaína en una vivienda tras un allanamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:50hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
11°

Incautaron cocaína en una vivienda tras un allanamiento

Las tareas policiales se desarrollaron en las últimas horas, en el marco de una causa por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. También se secuestraron elementos de interés para la investigación. 

Fuentes policiales indicaron este sábado que en las últimas horas se realizó un allanamiento con personal de Comisaría Primera en una vivienda de nuestra ciudad. 

 

Según preciaron, las tareas se dieron en el marco de una causa caratulada como “AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”, relacionada a un conflicto familiar registrado días atrás en el mismo lugar, donde el morador de la casa habría amenazado a su cuñada y suegra.   

En el inmueble, ubicado en calle Fassina al 800, se dio cumplimiento a la orden expedida por la Jueza de Garantías Número 1, Dra. San Román. Allí, secuestraron elementos de interés para la causa, los cuales serán exhibidos a la víctima e incautaron tres envoltorios de nylon que poseían 12.4 gramos de clorhidrato de cocaína. 

 

Por último destacaron que se cumplimentaron actuaciones de rigor para con el dueño de la casa y fueron remitidas al juez que interviene en dicha causa. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.