Triunfos visitantes para empezar la semana | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:47hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:47hs
Olavarría
°

Triunfos visitantes para empezar la semana

Respondiendo a lo ajustado de la agenda, el básquet local disputó dos partidos por el Torneo Clausura y habrá activad durante varios días de la semana.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En el gimnasio del Club Pueblo Nuevo y en el Amadeo Bellingeri se disputaron dos encuentros para darle continuidad a la competencia de primera división que tiene a Ferro como único líder del certamen.

 

Hasta el gimnasio ubicado en Necochea y Chacabuco llegó Independiente de Tandil que no tuvo mayores complicaciones para derrotar a Pueblo Nuevo por 72 a 51.

 

Mientras que en el gimnasio de El Fortín se enfrentaron el local y Racing. El “chaira" no pudo por el Torneo Provincial de Clubes pero por el Clausura derrotó al equipo de Lancione por 68 a 33.

 

Para la jornada nocturna del martes está previsto un nuevo partido, en la ciudad de Tandil, Unión y Progreso recibirá a Estudiantes en el Gigante de Villa Italia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.