“Estamos muy cómodos en este espacio político” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:03hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
17°

“Estamos muy cómodos en este espacio político”

Así lo expresó José González Hueso el candidato a concejal por el Frente justicialista “Cumplir” que lidera Florencio Randazzo. En el lanzamiento de campaña también estuvieron presentes el candidato a Diputado Nacional Edurdo 'Bali' Bucca y la candidata a Senadora Nacional Florencia Casamiquela.

Este martes por la tarde José González Hueso brindó una conferencia de prensa en La Higuera ( 25 de Mayo 2729) junto al Candidato a Diputado Nacional Eduardo Bali Bucca y la candidata a Senadora Nacional Florencia Casamiquela en el marco del lanzamiento de campaña en vista a las elecciones del 22 de octubre.

 

Si bien estaba prevista la presencia del candidato a Diputado Nacional Abal Medina durante la conferencia Casamiquela informó: “Se encuentra impulsando un proyecto de Ley de Emergencia Alimentaria y en estos momentos está en el congreso debatiendo la temática, por eso no pudo venir”.

 

En primer lugar González Hueso expresó: “Estamos muy cómodos en este espacio político porque coincidimos con la estrategia, lo que buscamos con Florencio Randazzo, que es hacer la mejor representación que podamos en octubre y también con una vocación muy grande a mediano y largo plazo para construir  una alternativa distinta para la Argentina, la provincia de Buenos Aires y Olavarría”.

 

A su vez mencionó una serie de puntos sobre los que trabajarían “La educación, la salud,  seguridad,  el trabajo son temas a abordar en la provincia de Buenos Aires” y agregó “Para poder llevar estas políticas a la realidad tenemos que conformar una fuerza política que sea capaz de enamorar a las mayorías”.

 

Posteriormente el intendente de Bolivar y candidato a Diputado Nacional Eduardo Bali Bucca aseguró: “Estamos convencidos del paso que dimos, de constituir el frente justicialista “Cumplir” porque sabemos que es necesario generar una alternativa mirando al futuro”.

 

Bucca hizo hincapié en la política que se lleva adelante desde el frente liderado por Randazzo “Nosotros con Randazzo, Casamiquela y un grupo muy importantes  de dirigentes de la provincia de Buenos Aires no abrazamos a la política como una carrera de oportunidades”.

 

A continuación manifestó: “Nosotros tomamos la decisión de parir un espacio político nuevo, absolutamente convencidos que va a ser mayoría en el país y la provincia y lo vamos a hacer caminando, escuchando a los bonaerenses y llevando cada una de esas inquietudes a cada uno de los lugares que podamos tener de toma de decisiones”.

 

Como Diputado Nacional si me eligen vamos a trabajar codo a codo con José y con todo el equipo y vamos a llevar cada una de las problemáticas que no se pueda resolver desde lo local al Congreso de la Nación” aseguró y concluyó “Queremos ser una opción realmente útil”.

 

Por su parte Florencia Casamiquela, la candidata a Senadora Nacional expuso: “No nos podíamos permitir a nosotros, dirigentes del peronismo, ofrecerle a los argentinos sólo una antinomia que es falsa, que la única oferta electoral sea el presente que no se hace responsable de la tarea de gobernar y el pasado que ya no puede volver”.

 

Casamiquela puso en valor a las personas que integran el frente y cuestionó otras listas: “Tengo la enorme convicción que este equipo tiene muchísimo más para aportar que otros candidatos, que otras listas que en verdad deberían representar a la capital porteña porque desconocen cuáles son las problemáticas de la provincia”.

 

El único voto útil es votar a los que cumplen, no votemos en contra de Macri o de Cristina votemos a favor de la Argentina” pidió.

 

Finalmente el candidato a concejal contó: “Esta lista está conformada por laburantes de Olavarría, es bueno que haya más voces y con el resultado de las paso hoy no estaríamos entrando al Honorable Concejo Deliberante, lo que si entrarían serían el PRO, la Cámpora y el eseverrismo”.

 

Adherimos al pedido que hizo Randazzo a nivel provincial para hacerlo en la ciudad porque enriquece y permite que el votante vea quién es cada uno, que propuestas tiene” concluyó González Hueso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.