El Círculo de la ACOP completó otra ronda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:36hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:36hs
Olavarría
12°

El Círculo de la ACOP completó otra ronda

La sexta ronda del Circuito del pádel local se completó con la disputa de las categorías mixtas que no disputó Damas Quinta por no contar con participantes.

Las categorías Caballeros Sexta más Séptima, Junior Cuarta y Menores B y C dieron por finalizada la sexta ronda del circuito.

 

En Junior Cuarta los ganadores fueron Marcos Gil Milac y Ariel Del Valle que derrotaron a Sebastián Córdoba y José Gómez. Esteban Bilbao y Sergio Vivas se quedaron con la primera colocación en Sexta más Séptima al vencer al dueto compuesto por Mateo Conte y Rodrigo Peralta.

 

En la categoría Menores B y C los campeones fueron las parejas compuestas por Rodrigo Suárez y Martín Suárez y Juan Battigelli y Nahuel Vivas que derrotaron a Agustín Macías-Nicolás Freccero y Matías Rey y Maicol Núñez respectivamente.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.