Con un partido empezó el Campeonato de Primera | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:29hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría
18°

Con un partido empezó el Campeonato de Primera

En un hecho de destacada trascendencia, el handball olavarriense comenzó en la noche del lunes con el primer Campeonato de Primera División masculino. Ferro y el Instituto de educación Física ´A´ debutaron en la jornada inaugural.

El gimnasio del CEF San Antonio fue escenario para que se dispute el primer partido del Campeonato de Primera División que cuenta con la participación de seis equipos.

En el primer partido de la competencia interna del handball de Olavarría, Ferro debutó con victoria sobre el Instituto de Educación Física ´A´ por 37 a 27.

En la continuidad de la competencia domestica, habrá dos partidos en la noche del martes y el restante será el jueves. El martes en primer turno, desde las 21:00 hs., se enfrentarán  Bolívar y Medicina y cerraran la jornada Ferro e Ingeniería desde las 22:15 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.