Con más de 130 jugadores probó Lanús | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:08hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
15°

Con más de 130 jugadores probó Lanús

Hasta el estadio Tete Di Carlo llegó el Club Atlético Lanús para realizar una prueba a la que se presentaron más de 130 jugadores.

Con el cálido día de martes, el Club Embajadores recibió al “granate” y se departamento de captación a cargo del profesor Ariel Paolorossi.

Más de 130 chicos dijeron presentes en el predio ubicado en Avellaneda e Independencia para ser observado por el coordinador del fútbol juvenil del Club Lanús.

El llegado desde el conurbano bonaerense se mostró siempre dispuesto a dialogar con los participantes, cosa que hizo en más de una oportunidad y se lo vio recordar anécdotas con Fernando Di Carlo, presidente de la institución organizadora.

Minutos después de las 15:00 hs., dio comienzo al último llamado para la categoría 2001, mientras en las canchas de sintético el primer equipo del CEO se disponía a comenzar con el entrenamiento diario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.