Martes por demás accidentado: chocaron y un conductor se dio a la fuga | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:58hs
Olavarría
18°

Martes por demás accidentado: chocaron y un conductor se dio a la fuga

Dos vehículos colisionaron este martes por la tarde y así se cuentan al menos seis accidentes de tránsito en lo que va de la jornada. Una pareja fue asistida por personal médico en el lugar. 

Los siniestros viales no dan tregua en este martes donde ya se van registrando por lo menos seis accidentes de tránsito. 

 

El último, al menos por ahora, fue en la avenida Trabajadores y calle Lamadrid. Allí chocaron una camioneta Ford Ranger y un automóvil Ford Taunus. 

 

Según testigos en el lugar, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, en tanto la pareja -Pal José de 35 años y Evelyn Ollio de 22- que viajaba en el auto sufrió diversos golpes, motivo por el cual fueron asistidos por personal médico en el lugar. 

 

Efectivos de la Policía trabajan en el lugar e intentan dar con el rodado que no estaba en el lugar al momento de arribar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.