Octava fecha para el Gran Prix del Centro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:15hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:15hs
Olavarría
13°

Octava fecha para el Gran Prix del Centro

El día domingo se disputó una nueva fecha del Gran Prix de Ajedrez del Centro de Buenos Aires en la ciudad de Lamadrid y en Polideportivo Municipal.

En Lamadrid se disputó una nueva fecha del Prix del Centro de la cual participaron 123 jugadores en representación de Azul, Bolívar, Príngles, Coronel Suárez, Daireaux, Henderson, Junín, Laprida, Las Flores, Necochea, 9 de Julio y Olavarría además de los deportistas locales. 

El ajedrez del centro de la Provincia de Buenos Aires disputó la octava fecha del Gran Prix que estuvo bajo el control del director Jerónimo Ferreyra y que contó con actividad para las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 15 y Mayores-Sub 18.

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas, mientras que el tiempo de reflexión fue de 20 minutos a finish por jugador para todas las categorías a excepción de Mayores-Sub 18, quienes contaron con 15 minutos iniciales más 5 segundos de incremento por movimiento realizado.

Finalizado el torneo, los olavarrienses completaron con destacadas actuaciones donde se destaca el primer puesto del MF Sergio Arambel y además Laureano Tescione finalizó 10° en Sub 8.

En Sub 10, los olavarrienses finalizaron: 6° Morena Gisler, 10° Mateo Dietrich, 13° Ignacio Sarachu y 18° Florencia Lamique. En Sub 12, las posiciones finales ubicaron a los representantes de Olavarría en el séptimo puesto y en 13°.

Un cuarto y un noveno puesto consiguieron los locales Cisneros y Casasola en Sub 15, mientras que en Sub 18 Bajamón finalizó en la décima colocación.

En Mayores, Sergio Arambel logró el primer puesto mientras que el resto de los deportistas locales se ubicaron por debajo del décimo puesto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.