Representantes de Ferro en Chile | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:41hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:41hs
Olavarría
17°

Representantes de Ferro en Chile

Desde el jueves 7 y hasta el domingo 10 de septiembre se realizó en Santiago de Chile, la Copa Internacional “Club Villa España” y de ella participaron más de 570 nadadores de toda Latinoamérica.

Nadadores del Club Ferro participaron de la competencia más importante de Chile que está pensada para todas las categorías y de la cual participan deportistas de toda América Latina.

Desde el 7 de septiembre hasta el domingo 10 se disputó la Copa Internacional “Club Villa España” de la cual participaron deportistas del Club Ferro.

En representación de la entidad “carbonera” y de Argentina llegaron al país vecino Mariano Sosa y Ramiro Liseaga haciendo sus primeras experiencias internacionales. A lo largo de los 4 días de competencia, los nadadores locales lograron la clasificación a varias finales.

Los deportistas estuvieron acompañados por su entrenador Nicolás Masson y obtuvieron los siguientes resultados: Mariano Sosa logró ubicarse 5° en 200 metros espalda y también en 100 metros en la misma especialidad. Además de la décima colocación en 200 combinados y 12° en metros crol.

Por otro lado, Ramiro Liseaga logró el puesto 14 en 100 pecho, 13° en los 200 metros pecho y la ubicación 40° en 50 metros crol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.