El hombre que hallaron muerto en Azul tenía un tiro en la cabeza | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:47hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:47hs
Olavarría
11°

El hombre que hallaron muerto en Azul tenía un tiro en la cabeza

Fue encontrado por personal de Policial Local que se encontraba realizando un recorrido por la zona del Paseo de los Caminantes. La causa de muerte se determinó luego del trabajo que efectuó Policía Científica.

Diario El Tiempo

Este martes por la mañana, tras una recorrida por la zona del Paseo de los Caminantes, efectivos de la Policía Local de la ciudad de Azul encontraron el cuerpo sin vida de un masculino.

 

Posteriormente, se dirigió al lugar personal de Policía Científica que determinó que el hombre tenía un disparo de arma de fuego en su cabeza. Además, encontraron un arma Colt calibre 32 y una vaina servida del mismo calibre.

 

La causa se encuentra caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte” y está a cargo de la UFI N°6 de la vecina ciudad.

 

Fuente: Diario El Tiempo 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.