Despiste y choque en Santa Luisa: así quedó el auto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:52hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:52hs
Olavarría
11°

Despiste y choque en Santa Luisa: así quedó el auto

El accidente ocurrió este lunes por la tarde en el acceso a la localidad. Un hombre sufrió diversos golpes pero milagrosamente se encuentra fuera de peligro. Las imágenes. 

Este lunes cerca de las 15:30hs. un automóvil protagonizó un despiste y choque en el acceso a la localidad de Santa Luisa, a unos 100 metros de la Ruta Provincial Número 51. 

 

El conductor fue identificado como Luis Damián Sosa de 26 años, oriundo de la ciudad de Olavarría, quien perdió el control del Peugeot 504 luego de que se le reventara una cubierta, despistó e impactó contra un árbol.

 

La Unidad número 21 de Bomberos Voluntarios de Loma Negra, a cargo de Rubén Rivas, intervino para rescatar a Sosa de adentro del auto que quedó destrozado. También trabajó personal policial de dicha localidad. 

 

Sosa fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Municipal, donde afortunadamente ingresó con heridas de carácter leve. El automóvil fue retirado por una grúa del lugar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.