“Vamos a hacer un análisis de costo de las empresas” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:29hs
Olavarría
°

“Vamos a hacer un análisis de costo de las empresas”

Lo dijo el concejal Alejandro Gregorini, presidente  de la Comisión de Hacienda del HCD, tras la reunión donde se trató el pedido de aumento en la tarifa del boleto por parte de las empresas Nuevo Bus y Ola Bus.

 

 

En la mañana de este martes se reunió la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante para tratar el pedido de aumento en la tarifa del boleto por parte de las empresas Nuevo Bus y Ola Bus.

 

De la misma participó el secretario de Gobierno, Hilario Galli, quien fue consultado por los concejales sobre diversas cuestiones relacionadas con el servicio.

 

Al respecto, el presidente de dicha comisión, Alejandro Gregorini, explicó a Infoeme que “se trataron los dos expedientes de Ola Bus y Nuevos Bus donde piden aumento de tarifas. En ambos casos, como faltan elementos para considerar cuáles son las razones por las cuales se podría dar el aumento, consensuamos los datos que les vamos a pedir a las empresas para poder hacer nosotros un estudio de costos”.

 

“El Ejecutivo, a través de Hilario, se comprometió a brindarnos el apoyo logístico para poder analizar la documentación que van a aportar las empresas”, detalló el edil oficialista.

 

Manifestó que el expediente “va a quedar en comisión hasta tener esta información. Había un esbozo de estudio pero estaba incompleto y desactualizado”. En este sentido dijo que “la semana que viene vamos a ponernos en contacto, la vemos a dar celeridad estudio así pasa a Legislación".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.