Despistó y chocó contra un árbol en el acceso a Santa Luisa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:44hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:44hs
Olavarría
14°

Despistó y chocó contra un árbol en el acceso a Santa Luisa

Un hombre resultó herido y fue trasladado al Hospital luego de protagonizar el accidente a metros de la Ruta Provincial 51. 

Este lunes cerca de las 15:30hs. un automóvil protagonizó un despiste y choque en el acceso a la localidad de Santa Luisa, a unos 100 metros de la Ruta Provincial Número 51. 

 

Según confiaron distintas fuentes a Infoeme, el conductor –identificado como Luis Sosa- perdió el control del vehículo marca Peugeot, despistó e impactó contra un árbol.

 

Al momento se desconocen las causas del accidente e intervino, para rescatar al hombre, la Unidad Número 21 de Bomberos Voluntarios de Loma Negra a cargo de Rubén Rivas, como así también personal policial de la misma localidad. 

 

Sosa fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Municipal, donde afortunadamente ingresó con heridas de carácter leve. El automóvil fue retirado por una grúa del lugar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.