A lo Donald Trump: denuncian que van a levantar una medianera en medio de la calle | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:31hs
Olavarría

A lo Donald Trump: denuncian que van a levantar una medianera en medio de la calle

Un grupo de vecinos hizo público su malestar por el inicio de trabajos para la construcción de una medianera para una futura vivienda en plena calle.

 

En las últimas horas, un grupo de vecinos hizo pública a través de las redes sociales su indignación por el inicio de trabajos para la construcción de una medianera en el medio de la calle.

 

El curioso caso registra en 9 de Julio casi Lisandro de la Torre. Si bien el propietario del terreno dice que ese sector (incluida la calle) le pertenece, los vecinos sostienen lo contrario.

 

Infoeme dialogó con Silvina Manuel, vecina del lugar, quien relató la situación. “Esta persona está construyendo la casa ahí. Cuando empezó a hacer el pozo ciego, yo hice el reclamo en la Municipalidad porque para mí estaba en la calle. En ese momento no tuve respuesta”.

 

Si bien reconoció que “nosotros sabemos que no está bien delimitada la calle” y que “ese terreno estuvo en venta durante mucho tiempo por problemas de demarcación, explicó que “ese espacio no le corresponde porque frente a mi propiedad una señora construyó su casa, y cuando compró el terreno automáticamente le quitaron los metros que pertenecen a la calle”.

 

“Esta persona se maneja con un grado de soberbia impresionante, dice que la calle le pertenece”, relató la vecina y agregó: “La misma arquitecta que contrató nos dice que es una locura que construyan sobre la calle”.

 

Silvina explicó que “al cortar la calle quedan dos casas ciegas, sin salida”. Por otro lado contó su “alegría” al ver una máquina trabajando en el lugar: “La vimos y nos pusimos contentos pensando que eran las cloacas”.

 

Por último sostuvo que este lunes un grupo de vecinos se acercó al Municipio a la espera de una respuesta por esta situación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.