Comenzó el juicio por la muerte de cuatro personas en un accidente de tránsito | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:41hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
11°

Comenzó el juicio por la muerte de cuatro personas en un accidente de tránsito

Se lleva a cabo este lunes en el Juzgado Correccional de Olavarría.  Durante el proceso oral se analizará la responsabilidad del único imputado, Fabián Gauna, en el hecho ocurrido en enero de 2016 en el kilómetro de la ruta provincial 51 donde colisionaron frontalmente una camioneta y un auto. Producto del accidente fallecieron el ex Fiscal Federal de Bahía Blanca, Hugo Cañon y su pequeño nieto, un hombre de Isidro Casanova y su hijo de 14 años. 

Este lunes se lleva a cabo en el Juzgado Correcional de Olavarría la única audiencia en el juicio oral y público por la muerte de dos adultos y dos menores en un siniestro vial ocurrido el 3 de enero de 2016 en el kilómetro 496 de la Ruta 51, en cercanías a Santa Luisa.

 

Por el hecho se encuentra imputado uno de los dos sobrevivientes del accidente, Fabián Gauna –  otro es una menor- quien conducía un Volkswagen Golf en el que circulaban el ex Fiscal Federal de Bahía Blanca, Hugo Cañon y otro niño de siete años, que perdieron la vida tras el impacto frontal con una camioneta Volkswagen Saveiro en la que circulaban Julio Moisés Daher, de Isidro Casanova y su hijo Mauricio de 14 años, quienes también murieron producto del impacto.

 

El proceso oral y público comenzó pasadas las 09:30 y es presidido por la jueza Cecilia Desiata.

 

La acusación está a cargo de la fiscal Susana Alonso mientras que la defensa del imputado es representada por la Defensora Oficial , Soledad Kelly.

 

Gauna está imputado por “Cuádruple homicidio culposo" agravado por la conducción de vehículo automotor y por el número de víctimas.

 

Se espera que durante la jornada declaren cerca de una decena de testigos y se lleven a cabo los alegatos.

 

La fecha de lectura de la sentencia se conocerá al final de la audiencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.