Buscan a una menor de 14 años que no regresó a su casa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:04hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:04hs
Olavarría
21°

Buscan a una menor de 14 años que no regresó a su casa

Se solicita colaboración a toda la comunidad para dar con el paradero de la adolescente que no vuelve a su hogar desde este sábado por la tarde. Los detalles. 

Este domingo, la Policía difunde la información y solicita colaboración a toda la comunidad para dar con el paradero de una menor de 14 años de edad. 

 

Según especificaron, se trata de Jennifer Belén Medina, quien según su familia se ausentó de su domicilio –ubicado en San Martín al 8500, sector quintas- este sábado cerca de las 18:30hs.

 

 La joven es de contextura física robusta, tez trigueña, de 1.70 mts. de altura aproximadamente, cabello negro pasando los hombros, con flequillo, ojos marrones, con un aro de color negro en sobre labio superior lateral derecho, tatuaje en antebrazo derecho con la imagen del gauchito gil y el nombre “Sebastián” tatuado en el antebrazo izquierdo, quien al momento de ausentarse vestía una calza de color negra, una campera de jeans azul oscuro con mangas de buzo color gris y capucha, zapatillas de jean color azul ignorando marca.

 

Ante cualquier dato que pueda ser de ayuda, solicitan comunicarse con las dependencias policiales o directamente al 911. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.