Las chicas de Ferro, campeonas y ascendidas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:46hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:46hs
Olavarría
13°

Las chicas de Ferro, campeonas y ascendidas

En San Nicolás, Ferro terminó el Torneo Provincial de Clubes en condición de invicto al derrotar a El Nacional por 63 a 54 y logró además el ascenso al Torneo Federal.

En el partido final del cuadrangular decisivo, Ferro volvió a quedarse con la tercer victoria, esta vez frente a El Nacional de Bahía Blanca para conseguir el ascenso al Torneo Federal.

En San Nicolás las dirigidas por Ramiro Bou lograron el ascenso al Federal luego de consagrase como campeonas del Provincial de Clubes.

En el cuadrangular final sólo conocieron de victorias, en el último parido derrotaron a El Nacional de Bahía Blanca por 63 a 54, con actuaciones destacadas, nuevamente, de sus jugadoras refuerzos.

Por segundo año consecutivo las “carboneras” dirán presente en el Torneo Federal, plaza que lograron al lograr el primer puesto en el TPC. El otro boleto a la categoría superior fue para Regatas que derrotó a Rivadavia de Necochea.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.