"Es momento de construir una oposición seria" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:03hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:03hs
Olavarría
18°

"Es momento de construir una oposición seria"

La ex presidente Cristina Fernández relanzó en Florencio Varela su campaña de cara a las elecciones de octubre.

 

 

La candidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, enfatizó este domingo que "es momento de construir una oposición seria, firme y concreta" frente al gobierno de Mauricio Macri, en el relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones de octubre.  

 

La ex mandataria lo manifestó en un acto en el partido  bonaerense de Florencio Varela, donde hizo un llamado a la oposición para  "dejar de discutir" con aquellos con los que se "piensa igual o se puede tener alguna diferencia".  

 

"Lo más importante en este momento es construir una oposición seria, firme y concreta frente a este modelo", sostuvo durante su  alocución.  

 

Por otro lado, aseguró que "la política de un país no depende de la profesión de un presidente, sino de las convicciones, el proyecto y el modelo de país que ese presidente tenga". En este sentido, aseveró que "el gobierno anterior inauguraba comercios" y éste, "que es de empresarios, nunca vio que se cerraran tantas fábricas".

 

La ex mandataria advirtió que "cada vez que se precariza el trabajo después se comienzan a precarizar los derechos y las garantías ciudadanas", y precisó: "No quiero precarización de las libertades, es democracia precarizada. No quiero trabajo precarizado ni democracia  precarizada".

 

En otro tramo de su discurso expresó: "Hoy tenemos que volver a preguntar dónde está un ciudadano que no aparece. Cuando fui presidenta, cuando hubo un hecho conmocionante, les he hablado a los ciudadanos porque un presidente es la  voz que todos los ciudadanos esperamos. Esperamos la voz del presidente (Mauricio Macri) por un hecho que conmueve a la sociedad, eso también es ser republicano y democrático".

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.