Allanamiento: secuestran una escopeta robada y municiones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:56hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:56hs
Olavarría

Allanamiento: secuestran una escopeta robada y municiones

En las últimas horas, la Policía secuestró distintos elementos en una vivienda de nuestra ciudad. El arma poseía pedido de secuestro, en el marco de una IPP donde interviene la UFI número 7. 

Este sábado, Personal de Comisaría Primera junto a efectivos de la Policía Local, CPO y el grupo GAD de Olavarría, dieron cumplimento a una orden de allanamiento otorgada por el juez de Garantías Carlos Villamarín. 

 

Según comunicaron fuentes policiales, las tareas se concretaron en una vivienda ubicada sobre la calle San Martín al 700. Allí se secuestró un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12/70 y seis cartuchos. 

 

Al mismo tiempo, destacaron que el arma poseía pedido de secuestro activo desde el pasado mes de junio, en el marco de una IPP ROBO, con intervención de la UFI número 7. Por último indicaron que para con la moradora de la casa se cumplimentaron actuaciones de rigor. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.