Ferro empezó bien en el Final Four y se ilusiona | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:01hs
Olavarría
°

Ferro empezó bien en el Final Four y se ilusiona

En el comienzo del Final Four del Torneo Provincial de Clubes, Ferro derrotó a Regatas de San Nicolás y se ilusiona con el ascenso al Torneo Federal.

El equipo olavarriense se presentó en el comienzo de la instancia decisiva y logró derrotar a Regatas por  63 a 48.

 

Las “carboneras” derrotaron al combinado organizador y empezaron de forma victoriosa su andar en el Final Four que se disputa en San Nicolás hasta la tarde de domingo.

 

Las dirigidas por Bou, iniciaron el primer parcial en desventaja pero con el correr de los minutos revirtieron la situación cargando su goleo en las jugadoras que llegaron de refuerzo a la ciudad de Olavarría y poco a poco se alejaron en el tablero para sellar la primera victoria del certamen.

 

En la doble fecha del domingo enfrentarán, en horario matutino a Rivadavia de Necochea y cerrarán el TPC frente a El Nacional de Bahía Blanca.

 

Síntesis Regatas – Ferro:

 

Estadio: La Ribera

Árbitros: Anselmo, F. y Larrasolo, N.

Regatas (48): Molina (10), Botti (16),  Perazzo (6), Cavarelli (4), Lasalle (6) –FI-  Videla (6). DT-  Jorge Acosta

Ferro (63): Carosio (22), Rodríguez (1), Gómez Sara (26), Vendeirinho (0), Ibarra (12) –FI- Diez (0), Preisseger (0), Reyes (2). DT- Ramiro Bou

Parciales: 15-09; 31-30;41-49 y 48-63

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.