Secuestran marihuana y teléfonos en allanamiento: un detenido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:44hs
Olavarría
°

Secuestran marihuana y teléfonos en allanamiento: un detenido

El procedimiento tuvo lugar el último viernes en un departamento de calle Tierra del Fuego al 1800. Secuestraron plantines tubos con semillas de cannabis y hojas de marihuana. 

Un hombre de 26 años fue detenido durante un allanamiento en el que se secuestró marihuana, teléfonos y otros elementos de interés.

 

El procedimiento tuvo lugar en un departamento de calle Tierra del Fuego al 1800 y fue realizado de manera conjunta por personal de Comisaria Segunda , Sub DDI, Drogas Ilícitas Azul, Policía Local y Grupo GAD,

 

En el lugar se secuestraron “plantines de Cannabis Sativa (Marihuana), tubos de plástico con semillas de Cannabis, 2 teléfonos celulares, colillas de cigarros de fabricación casera, varias hojas de Cannabis Sativa y demás elementos de interés para investigación” informó la Jefatura Distrital de Policía.

 

El detenido, identificado como Orfel Fredes Ávila, quedó imputado por “Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización fraccionados en dosis destinadas al consumidor.”  

 

Interviene la UFI 19 de Olavarría, a cargo del Dr.  Christian Urlézaga. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.