“HOla Barrios” en la Ciudad y Loma Negra | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:44hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:44hs
Olavarría
19°

“HOla Barrios” en la Ciudad y Loma Negra

El evento que combina propuestas culturales y deportivas estará este sábado en el Servicio Territorial Municipal N°7, mientras que el domingo tendrá lugar en el club Loma Negra. 

El Programa social “HOla Barrios” que combina propuestas culturales y deportivas tendrá doble agenda este fin de semana con actividades en la Ciudad y Loma Negra.

 

El evento municipal desembocará el sábado en el Servicio Territorial Municipal N°7 , con una invitación abierta a los vecinos de los barrios Bancario, Evita, Facundo Quiroga I y II, CECO I y Luz y Fuerza en el horario de 14 a 17 horas.

 

Esta actividad se sumará, en esta oportunidad, al festejo del Día del Niño organizado por el Centro Integrador Complementario (CIC) que se desarrollará en el espacio de B. Houssey 400-450.

 

Habrá inflables, música, entretenimientos, juegos y una gran variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales para que los más chiquitos puedan celebrar su día.

 

Por su parte, el domingo será en Loma Negra, en instalaciones del Club.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.