El video filmado en Olavarría que la SRA mostró para graficar las inundaciones | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:08hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:08hs
Olavarría
19°

El video filmado en Olavarría que la SRA mostró para graficar las inundaciones

Las imágenes fueron captadas en un campo de Hinojo previas a las últimas lluvias y fue replicado en redes sociales institucionales de la Sociedad Rural Argentina y en diarios nacionales. 

Un video filmado en un campo de Hinojo fue tomado de ejemplo por la Sociedad Rural Argentina para graficar la problemática de las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires.

 

Las imágenes fueron divulgadas en redes sociales institucionales de la Sociedad Rural Argentina y en diarios nacionales.

 

Según pudo averiguar Infoeme, el video fue tomado previo a las últimas lluvias por lo que presuponen que la situación en el lugar es aún más compleja. 

 

“En la zona de Olavarría, en el centro de Buenos Aires, la situación de los campos es preocupante” sostiene una nota del Diario La Nación.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.